🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CleanMyMac

Hola amigos. Tengo un Mac de sobremesa Mojave versión 10.14.5.Estoy editando una película con las aplicaciones fotos e iMovie . Si me descargo ¨ CleanMyMac , es recomendable esta aplicación ??

Puedo activarla con la edición de la película a medias , sin temor a que me borre algo indebidamente ?

Es mejor que termine de editar y haga la limpieza después ??

Gracias por anticipado.

jotirrinin

Publicado el 29/07/2019 04:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/07/2019 02:47 p. m.

Buenas, yo personalmente si no tienes un grave problema en concreto, me centraría en el y buscaría soluciones sin software de terceros.-


Termina tu trabajo antes de hacer nada que no tengas sapiencia de ello y en caso de, haz copias de lo importante.-


Saludos

7 respuestas

2/08/2019 02:04 a. m. en respuesta a fernnando

Hola fenando .

La verdad es que sí qué empiezo a tener un problema molesto . Para hacer la película , tengo bastantes vídeos en fotos y en iMovie y algunas músicas en iTunes . Con sólo iMovie abierto , me sale un aviso de que no tengo memoria en las aplicaciones y se cierra iMovie. Reciclo Finder ( porque así me lo pide el aviso ) y vuelvo a abrir iMovie para seguir editando . Me pasa todos los días . No tengo ningún icono en el escritorio y aparte de lo necesario para hacer la película , el ordenador está vacío .

Agradeceré mucho tu opinión .

Saludos.

jotirrinin


2/08/2019 08:59 a. m. en respuesta a jotirrinin

Buenas tardes, desconozco los requisitos técnicos para trabajar con imovie, pruebe ha ejecutar el monitor de sistema y verifique que cantidad de memoria, procesador, consume esa aplicación. Tampoco se exactamente que procesador usa tu mac ni la cantidad de ram que dispone.-


Verifique que sea posible mover con soltura la aplicación, los trabajos de audio y video consumen bastantes recursos.-


Saludos

CleanMyMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.