CleanMyMac

Hola amigos. Tengo un Mac de sobremesa Mojave versión 10.14.5.Estoy editando una película con las aplicaciones fotos e iMovie . Si me descargo ¨ CleanMyMac , es recomendable esta aplicación ??

Puedo activarla con la edición de la película a medias , sin temor a que me borre algo indebidamente ?

Es mejor que termine de editar y haga la limpieza después ??

Gracias por anticipado.

jotirrinin

Publicado el 29/07/2019 02:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2019 12:47 p.m.

Buenas, yo personalmente si no tienes un grave problema en concreto, me centraría en el y buscaría soluciones sin software de terceros.-

Termina tu trabajo antes de hacer nada que no tengas sapiencia de ello y en caso de, haz copias de lo importante.-

Saludos

7 respuestas

2/08/2019 06:59 a.m. en respuesta a jotirrinin

Buenas tardes, desconozco los requisitos técnicos para trabajar con imovie, pruebe ha ejecutar el monitor de sistema y verifique que cantidad de memoria, procesador, consume esa aplicación. Tampoco se exactamente que procesador usa tu mac ni la cantidad de ram que dispone.-

Verifique que sea posible mover con soltura la aplicación, los trabajos de audio y video consumen bastantes recursos.-

Saludos

2/08/2019 12:04 a.m. en respuesta a fernnando

Hola fenando .

La verdad es que sí qué empiezo a tener un problema molesto . Para hacer la película , tengo bastantes vídeos en fotos y en iMovie y algunas músicas en iTunes . Con sólo iMovie abierto , me sale un aviso de que no tengo memoria en las aplicaciones y se cierra iMovie. Reciclo Finder ( porque así me lo pide el aviso ) y vuelvo a abrir iMovie para seguir editando . Me pasa todos los días . No tengo ningún icono en el escritorio y aparte de lo necesario para hacer la película , el ordenador está vacío .

Agradeceré mucho tu opinión .

Saludos.

jotirrinin

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CleanMyMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.