Tengo un problema con el audio
Me descargue free fire en mi iphone 6s plus y tengo un problema solo se reproduce el audio del juego si activo el micrófono o si uso auriculares, necesito ayuda no se puede escuchar en alta voz
iPhone 6s Plus
Me descargue free fire en mi iphone 6s plus y tengo un problema solo se reproduce el audio del juego si activo el micrófono o si uso auriculares, necesito ayuda no se puede escuchar en alta voz
iPhone 6s Plus
Hola Ivan_Agustin,
Entiendo que al jugar "Free Fire" no se reproduce sonido a menos que actives el micrófono o uses auriculares.
He pasado por situaciones similares y es debido a que tengo el teléfono en modo vibración. Si lo pongo en modo de sonido (botón de la izquierda) se escucha el altavoz en los juegos.
De todos modos si lo anterior no te funciona puedes intentar apagando y volviendo a encender tu iPhone.
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola Ivan_Agustin,
Entiendo que al jugar "Free Fire" no se reproduce sonido a menos que actives el micrófono o uses auriculares.
He pasado por situaciones similares y es debido a que tengo el teléfono en modo vibración. Si lo pongo en modo de sonido (botón de la izquierda) se escucha el altavoz en los juegos.
De todos modos si lo anterior no te funciona puedes intentar apagando y volviendo a encender tu iPhone.
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Qué tal Iván, tengo un XR y tenía ese problema
en solo no se escucha nada
y en dúo y escuadra solo se escucha con el micrófono prendido
mi solución y como me funciono:
En configuración te vas a configuracion
luego a “general”
luego a “espacio en iPhone”
y desde ahí lo desinstalas con todo y cache en desinstalar app Y eliminar app
osea todo
luego lo reinicias (en iPhone X (un botón a la vez y sueltas) es botón volumen arriba luego abajo luego dejas presionado el de bloqueo hasta que salga la manzanita
se reinicia
lo ínstalas y listo
Escribi paso por paso para no herrarle
espero te sirva a mi me funciono (no olvides también actualizar el sistema)
Tienes mucha razón. Me pasó lo mismo desde que actualicé mi iPhone a IOS 13... quisiera que busquen alguna solución a ese problema, yo tengo una solución momentánea y es la siguiente:
Para activar el sonido con el micrófono apagado, tienes que llamar a tu operadora o a cualquier número y poner altavoz hasta que escuches el sonido y colgar apenas escuches el sonido luego entrar al juego y tendrás sonido, pero, el problema volverá al activar el Audio y lo desactives de nuevo , hago eso a cada momento, para poder jugar, sin activar el audio.
Amigo,tengo el mismo problema y sigo sin poder solucionarlo , que hago ?
Christian1234, bro tengo el mismo problema hoy 12 de octubre del 2019.
Probé con tu solución y nada, persiste el problema, no sé que hacer, ya me estoy estresando, todo esto pasó a partir de restaurar mi iphone y actualizar al iOS 13.1.2
Lee mi respuesta, me paso hoy 11 de oct en un XR.
Hola Christian, también tengo un Xr y hice todos los pasos pero no me funciono :(, aun tienes ese problema o se te arregló?
Me pasa lo mismo:( me estresa aveces quiero apagar el micrófono pero no se me escucha nada !
A mi me pasa igual como lo soluciono, si ya pudieron me avisa
Tengo un problema con el audio