No molestar

Se le asignó “no molestar” sin mi consentimiento a un contacto con el cual mensajeo regularmente, pero ya no me son notificados sus mensajes, ¿que puedo hacer?

iPhone X

Publicado el 31/07/2019 04:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2019 04:47 p.m.

Hola ashura, entiendo que tu problema es en la app iMessage

Antes de todo, comprueba que tienes las notificaciones de la app activadas Ajustes>Notificaciones>Mensajes

Si las tienes activadas, para solucionar tu problema, comprueba que la opción Ocultar avisos no este activada, para ello vete a la propia app de Mensajes, desliza el contacto hacia la izquierda y comprueba que te salen dos opciones "Ocultar avisos" y "Eliminar"; si en vez de "ocultar avisos" te aparece "mostrar avisos" deberás pinchar en esa opción para que se te vuelvan a mostar las notificaciones.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2019 04:47 p.m. en respuesta a ashura

Hola ashura, entiendo que tu problema es en la app iMessage

Antes de todo, comprueba que tienes las notificaciones de la app activadas Ajustes>Notificaciones>Mensajes

Si las tienes activadas, para solucionar tu problema, comprueba que la opción Ocultar avisos no este activada, para ello vete a la propia app de Mensajes, desliza el contacto hacia la izquierda y comprueba que te salen dos opciones "Ocultar avisos" y "Eliminar"; si en vez de "ocultar avisos" te aparece "mostrar avisos" deberás pinchar en esa opción para que se te vuelvan a mostar las notificaciones.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No molestar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.