🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito ayuda urgente para iniciar secion en mi icloud

hola, miren les cuento, mi papa me regalo su iphone 7 plus por que se compro otro celu, la cosa es que queremos restablecerlo de fabrica así puedo tener mas espacio y no tengo que ponerme a borrar cada cosa tiene su cuenta de icloud iniciada la cual no sabe su contraseña, cuando ponemos para restablecer contraseña nos pide el numero de teléfono, cosa que tampoco tenemos ya que mi papa cambio el chip, intentamos de otro método pero al final o nos pedían la contraseña o el numero de teléfono que no tenemos, al final nos terminaron bloqueando por que empezamos a poner contraseñas haber si era alguna pero no y ya no se que hacer. necesito ayuda urgente por que estoy harta de este problemita, gracias por la colaboración

iPhone 7 Plus

Publicado el 1/08/2019 12:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2019 02:20 p. m.

Hola valentino195!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en su caso. Te copio las opciones:


Restablecer la contraseña


Las instrucciones varían en función del tipo de seguridad que utilices en tu ID de Apple. Por ejemplo, si se te solicita confirmar tu número de teléfono, sigue los pasos indicados para la autenticación de doble factor.


Autenticación de doble factor


Si tienes la autenticación de doble factor activada en tu ID de Apple, puedes restablecer la contraseña desde un iPhone, iPad, iPod touch o Mac de confianza utilizando una contraseña o un código configurado. ¿No tienes acceso a ninguno de tus dispositivos?


En el iPhone, el iPad o el iPod touch:


Asegúrate de que tu dispositivo tenga iOS 10 o una versión más reciente.


Ve a Ajustes.


Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla para actualizar tu contraseña. En iOS 10.2 o anterior, pulsa iCloud > [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, a continuación, siguen los pasos que aparecerán en pantalla.


¿Necesitas ayuda con el paso anterior? Es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud. Abre Ajustes y pulsa «Iniciar sesión en [dispositivo]» > «No tengo un ID de Apple o lo he olvidado» y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla. En iOS 10.2 o anterior, pulsa iCloud > ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla.


Si no tienes acceso a ninguno de tus dispositivos:


Pídele el iPhone, iPad o iPod touch a un amigo o familiar y sigue estos pasos:


Abre la app Buscar mi iPhone.


Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, asegúrate de que el campo ID de Apple esté vacío. Si ves el nombre de usuario de otra persona, bórralo.


Pulsa «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?» y sigue los pasos que aparecerán en pantalla.


¿No aparece la pantalla de inicio de sesión? Pulsa Cerrar sesión. Después de cerrar sesión, asegúrate de que el campo ID de Apple está vacío. A continuación, pulsa «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?» y sigue los pasos que aparecerán en pantalla.


¿Has probado todos los pasos y necesitas más ayuda? Aún puedes restablecer tu contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta con la recuperación de cuenta.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2019 02:20 p. m. en respuesta a valentino195

Hola valentino195!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en su caso. Te copio las opciones:


Restablecer la contraseña


Las instrucciones varían en función del tipo de seguridad que utilices en tu ID de Apple. Por ejemplo, si se te solicita confirmar tu número de teléfono, sigue los pasos indicados para la autenticación de doble factor.


Autenticación de doble factor


Si tienes la autenticación de doble factor activada en tu ID de Apple, puedes restablecer la contraseña desde un iPhone, iPad, iPod touch o Mac de confianza utilizando una contraseña o un código configurado. ¿No tienes acceso a ninguno de tus dispositivos?


En el iPhone, el iPad o el iPod touch:


Asegúrate de que tu dispositivo tenga iOS 10 o una versión más reciente.


Ve a Ajustes.


Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla para actualizar tu contraseña. En iOS 10.2 o anterior, pulsa iCloud > [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, a continuación, siguen los pasos que aparecerán en pantalla.


¿Necesitas ayuda con el paso anterior? Es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud. Abre Ajustes y pulsa «Iniciar sesión en [dispositivo]» > «No tengo un ID de Apple o lo he olvidado» y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla. En iOS 10.2 o anterior, pulsa iCloud > ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla.


Si no tienes acceso a ninguno de tus dispositivos:


Pídele el iPhone, iPad o iPod touch a un amigo o familiar y sigue estos pasos:


Abre la app Buscar mi iPhone.


Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, asegúrate de que el campo ID de Apple esté vacío. Si ves el nombre de usuario de otra persona, bórralo.


Pulsa «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?» y sigue los pasos que aparecerán en pantalla.


¿No aparece la pantalla de inicio de sesión? Pulsa Cerrar sesión. Después de cerrar sesión, asegúrate de que el campo ID de Apple está vacío. A continuación, pulsa «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?» y sigue los pasos que aparecerán en pantalla.


¿Has probado todos los pasos y necesitas más ayuda? Aún puedes restablecer tu contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta con la recuperación de cuenta.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

necesito ayuda urgente para iniciar secion en mi icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.