señal debil iphone xs
buenas tardes.
Compre un iPhone XS en Diciembre de 2018 y enseguida me di cuenta que donde el iPhone 7 estaba a tope de cobertura con el Xs no podía mantener una conversación por falta de señal. Siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Apple lo mandé a reparar y al recogerlo me lleve la sorpresa de que me dieron otro iPhone XS totalmente nuevo...... pero con el mismo problema.
El Xs que tengo ahora es el tercer terminal NUEVO que me mandan desde el servicio técnico de Apple pero sigo teniendo que hablar por teléfono asomado por la ventana de la oficina para que no se corte la llamada y no tener que oír el típico “NO SE QUE DICES, SE TE CORTA”.
Al parecer el problema es la antena que utiliza este modelo y entiendo que no se puede instalar otro tipo de antena pero necesito una solución antes de estampar el teléfono contra la pared y seguir pagando la financiación de los 1000 pedacitos del Xs
Tan desesperado estoy que la última vez que hablé con el servicio técnico dije que no me importaba si me mandaban un Xr en vez de un Xs con el mismo problema y la chica que me atendió me dijo que Apple solo cambiaba el terminal por el mismo modelo o uno superior.
algún consejo o recomendación?
Saludos
iPhone XS