señal debil iphone xs

buenas tardes.

Compre un iPhone XS en Diciembre de 2018 y enseguida me di cuenta que donde el iPhone 7 estaba a tope de cobertura con el Xs no podía mantener una conversación por falta de señal. Siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Apple lo mandé a reparar y al recogerlo me lleve la sorpresa de que me dieron otro iPhone XS totalmente nuevo...... pero con el mismo problema.

El Xs que tengo ahora es el tercer terminal NUEVO que me mandan desde el servicio técnico de Apple pero sigo teniendo que hablar por teléfono asomado por la ventana de la oficina para que no se corte la llamada y no tener que oír el típico “NO SE QUE DICES, SE TE CORTA”.

Al parecer el problema es la antena que utiliza este modelo y entiendo que no se puede instalar otro tipo de antena pero necesito una solución antes de estampar el teléfono contra la pared y seguir pagando la financiación de los 1000 pedacitos del Xs

Tan desesperado estoy que la última vez que hablé con el servicio técnico dije que no me importaba si me mandaban un Xr en vez de un Xs con el mismo problema y la chica que me atendió me dijo que Apple solo cambiaba el terminal por el mismo modelo o uno superior.

algún consejo o recomendación?

Saludos

iPhone XS

Publicado el 3/08/2019 08:15 a.m.

Responder
5 respuestas

3/08/2019 01:24 p.m. en respuesta a DMA

Hola DMA!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Con todo lo que comentas, solo se me ocurre que sea posible que influya el tipo de funda que uses, que cause interferencias en la recepción de la red. Si usas una funda, quítasela y prueba.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth. Se puede extrapolar a la red de datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/08/2019 02:19 p.m. en respuesta a DMA

Ok, entiendo 😔

Pues, esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

4/08/2019 05:07 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por todo santigusa.

El la tienda donde he recogido los 3 Xs nuevos que me mandaron desde el servicio técnico me han recomendado que espere hasta septiembre que está previsto que lancen un modelo nuevo de iPhone y ya que Apple solo reemplaza el terminal averiado por uno nuevo o un modelo superior teóricamente me darían el modelo nuevo y espero que lleve otro tipo de antena.

Podrías decirme si existe algún foro, chat o correo electrónico con el que pueda comunicarme con Apple?

Gracias de nuevo y ya os contaré como acaba esto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

señal debil iphone xs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.