iphone 8 se escucha mal
mi iphone 8 se escucha mal el altavoz
mi iphone 8 se escucha mal el altavoz
Hola leonardo1010!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…. Hay instrucciones para intentar solucionar inconvenientes de sonido en tu iPhone.
Si realizas estos pasos y sigues sin escuchar ningún sonido o el sonido continúa distorsionándose, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola leonardo1010!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…. Hay instrucciones para intentar solucionar inconvenientes de sonido en tu iPhone.
Si realizas estos pasos y sigues sin escuchar ningún sonido o el sonido continúa distorsionándose, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Saludos!!
De nada!! 😄
Si, el altavoz inferior izquierdo es uno de los micrófonos. Si ya has realizado las instrucciones de la web que te escribí y los consejos del compañero lalo74032, y no lo has conseguido solucionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos a todos!!
Lamento escuchar eso Leonardo1010
podrias intentar cepillar los altavoces con un cepillo de dientes con cerdas suaves para liberar algún tipo de suciedad que tenga el parlante
Espero esto solucione tu problema, nos mantienes informados. Saludos!
Tengo el mismo terminal y noto en algunos casos que suena mal, pero mayormente es por el tipo de música que escuchas.
Si haz introducido tu iPhone al agua es probable que los altavoces sigan mojados, te recomiendo dejar tu iPhone en un lugar con ventilación para que sequen completamente los altavoces
Espero todo salga bien, saludos!
muchas gracias por la info, igualmente no se ha solucionado. por mi parecer el altavoz inferior derecho (por lo q tengo entendido el izquierdo es micrófono) no se escucha. por lo que solo se estaría escuchando por el altavoz superior de la pantalla. algo para realizar? saludos
Buenas tardes! finalmente realice la limpieza con cepillo fino y felizmente puedo decir que mi iphone se escucha perfecto! gracias por las respuestas brindadas y disculpas por no haber respondido antes.
Gracias
Saludos
No hay porqué disculparse. Cada uno contesta a su ritmo, cuando puede 👍
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos a todos!!
iphone 8 se escucha mal