PROGRAMA PARA ABRIR ARCHIVO .ACCDB (ACCESS)

Buenos días,

Tengo un archivo .accdb donde llevo el control y numeración de los expedientes de mi despacho y no encuentro manera de abrirlo en MAC.

Incluso me he descargado una aplicación de pago que se llama MDB ACCDB pero al abrir el archivo me dice que no es compatible con archivos de access 2007 y 2010.

¿Se os ocurre que puedo hacer?

Pasar ese archivo a alguna extensión soportada por MAC o algo?

Gracias!

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 8/08/2019 02:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2019 08:11 a.m.

Hola Ebb85,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que por medio del trabajo necesitas acceder a un archivo con formato .accdb que es de Microsoft Access y al tratar con algunas aplicaciones de terceros igual te indica que no es compatible con Access 2007 y 2010.

Aunque desconocemos apps de terceros que puedas usar para abrir este archivo, pensamos que una alternativa es el instalar Boot Camp para Mac y ahí puedes instalar y usar Microsoft Office y el programa Access:

Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2019 08:11 a.m. en respuesta a Ebb85

Hola Ebb85,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que por medio del trabajo necesitas acceder a un archivo con formato .accdb que es de Microsoft Access y al tratar con algunas aplicaciones de terceros igual te indica que no es compatible con Access 2007 y 2010.

Aunque desconocemos apps de terceros que puedas usar para abrir este archivo, pensamos que una alternativa es el instalar Boot Camp para Mac y ahí puedes instalar y usar Microsoft Office y el programa Access:

Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PROGRAMA PARA ABRIR ARCHIVO .ACCDB (ACCESS)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.