El Face ID reconoce la cara de Familiares. Un fiasco
hace 4 meses aproximadamente le compre un IPhone a my esposa.
La semana anterior por error la hermana de mi esposa tomo el Iphone de ella pensadno que era el de ella pudo ingresar inmediatamente al telefono de mi esposa usando Face ID. Obviamente al ingresar al telefono ella tuvo la posibilidad de adquirir toda la informacion personal y privada de ella como algunas mias (Bank information, Pictures.....)
Le escribi a soporte y me dicen que debo usar la proteccion con clave por que eso puede pasar y ya. Esa fue la solucion (Numero de Caso 100874324217).
yo tengo un video de como ella desbloquea el telefono al primer intento y la verdad es que son hermanas pero no son gemelas. se parecen pero su madre es aun mas parecida y no funciona con ella.
La persona que me atendio me dijo que esa era la decision de la Compañia, que debia usar la proteccion a traves de la clave, pero si compras un telefono de aproximadamente 700 dolares para aumentar la seguridad a traves del sistema de face ID, que reemplazo la contraseña del teclado y luego el Tocuh ID y la respuesta es que vuelva a la seguridad de hace mas de 6 anos atras es decepcionante. y ademas por esa falla mi privacidad y seguridad persoanl sena violadas por otros.
iPhone XR