no me deja volver a acrivar find my ipad despues de desactivarlo

Desactivé buscar my iphone en mi ipad cuando voy a configuración> icloud> La parte de Buscar mi ipad aparece en gris y aunque le de no puedo abrirlo para volverlo a activar.

iPhone XS

Publicado el 11/08/2019 02:58 p.m.

Responder
1 respuesta

16/08/2019 06:51 a.m. en respuesta a Lz30

Hola Lz30,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que, luego de desactivar Buscar mi iPad, no puedes volver a activar esta función.

Te recomiendo que reinicies tu iPad. Luego de tomar este paso, verifica si puedes activar Buscar mi iPad una vez más. De continuar el error, cierra y luego abre tu sesión de usuario de iCloud en el dispositivo. Finalmente, intenta actualizar tu iPad siguiendo los pasos disponibles en este recurso.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me deja volver a acrivar find my ipad despues de desactivarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.