Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solicitar factura

Realice una compra de un cargador en el genius bar vía santa fe, México y necesito mi factura donde puedo solcitarla?

MacBook Pro Retina

Publicado el 13/08/2019 03:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2019 02:23 p. m.

¿Cómo no se me ocurrió? -_-

Llevo días intentando y nada!, debería poder hacerse en línea como en cualquier otro establecimiento y no pasar horas en el teléfono sin respuesta o perder tiempo teniendo que volver a la tienda

5 respuestas

14/08/2019 04:01 p. m. en respuesta a Dalia_vz

Buenas de nuevo, vamos a ver si nos centramos, cualquier cosa que adquiera en un establecimiento, tiene usted derecho a exigir la factura de compra. Es importante cuando uno compra algo, bien en tienda física o por internet, hacerlo en sitios de confianza, que tengan atención al cliente vía electrónica (email) y teléfono de contacto.-

Me temo que si la atención telefónica no tiene respuesta solo le queda la opción de comunicarse a través de email, si es que lo tienen o en su defecto personarse en el establecimiento donde realizo la compra.-

Saludos

15/08/2019 04:28 a. m. en respuesta a Dalia_vz

Hola, esto es una comunidad, nosotros no somos responsables de que usted no exigiera la factura en el momento de la compra. Nos ayudamos unos a otros desinteresadamente en los problemas, dudas o casos que se nos dan al ser usuarios. Aquí todos somos iguales y velamos unos por otros en lo posible.-

Que tenga un buen día, saludos.-

Solicitar factura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.