Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Nivel superior de la carpeta de iCloud Drive

¿Dónde se puede consultar el contenido o documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive (the documents stored in the top level of the iCloud Drive folder)?

Publicado el 14/08/2019 04:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2019 06:01 p. m.

Hola Santigusa.

Muchas gracias por la recomendación, me fue muy útil.

He llamado al soporte técnico de Apple y rápido solucionaron mi problema de documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive. El problema fue que deje vacía la carpeta de iCloud Drive, y aún así me indicaba que tenía varios gigas ocupados.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2019 06:01 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa.

Muchas gracias por la recomendación, me fue muy útil.

He llamado al soporte técnico de Apple y rápido solucionaron mi problema de documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive. El problema fue que deje vacía la carpeta de iCloud Drive, y aún así me indicaba que tenía varios gigas ocupados.

Saludos.

14/08/2019 05:24 a. m. en respuesta a Carlosrfz

Hola Carlosrfz!!

Para ello debes contactar con el soporte técnico de Apple y obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Nivel superior de la carpeta de iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.