Nivel superior de la carpeta de iCloud Drive
¿Dónde se puede consultar el contenido o documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive (the documents stored in the top level of the iCloud Drive folder)?
¿Dónde se puede consultar el contenido o documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive (the documents stored in the top level of the iCloud Drive folder)?
Hola Santigusa.
Muchas gracias por la recomendación, me fue muy útil.
He llamado al soporte técnico de Apple y rápido solucionaron mi problema de documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive. El problema fue que deje vacía la carpeta de iCloud Drive, y aún así me indicaba que tenía varios gigas ocupados.
Saludos.
Hola Santigusa.
Muchas gracias por la recomendación, me fue muy útil.
He llamado al soporte técnico de Apple y rápido solucionaron mi problema de documentos almacenados en el nivel superior de la carpeta de iCloud Drive. El problema fue que deje vacía la carpeta de iCloud Drive, y aún así me indicaba que tenía varios gigas ocupados.
Saludos.
Hola Carlosrfz!!
Para ello debes contactar con el soporte técnico de Apple y obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Nivel superior de la carpeta de iCloud Drive