Apple Pay en México
Cuando habilitarán el uso de Apple Pay en México?
Apple Watch
Cuando habilitarán el uso de Apple Pay en México?
Apple Watch
Hola Dannllex!!
Para saber si tu dispositivo acepta Apple Pay: Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos - Soporte técnico de Apple
Para saber si tu banco es compatible con Apple Pay: Apple Pay participating banks in Canada and the United States - Soporte técnico de Apple
Para saber si en tu país se puede usar Apple Pay, compruébalo en este listado de esta web de Apple: Países y regiones que admiten Apple Pay
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Dannllex!!
Para saber si tu dispositivo acepta Apple Pay: Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos - Soporte técnico de Apple
Para saber si tu banco es compatible con Apple Pay: Apple Pay participating banks in Canada and the United States - Soporte técnico de Apple
Para saber si en tu país se puede usar Apple Pay, compruébalo en este listado de esta web de Apple: Países y regiones que admiten Apple Pay
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
ya había verificado las compatibilidades, solo que en mi país no se puede usar el Apple Pay, esa es mi cuestión. En un futuro se podrá? Y el porque no a hecho nada la compañía porque en mi país se pueda usar esa forma de pago. Soy de México.
Ok. Como te comenté, en esta comunidad no somos empleados de Apple.
Entiendo que el servicio de Apple Pay no solo depende de Apple, si no de las entidades bancarias. Pero supongo que sí, que tarde a temprano se ampliarán los países en los que pueda usar Apple Pay. Solo habrá que tener paciencia.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Apple Pay en México