Error al eliminar Boot Camp
Anteriormente tenia instalado Windows en mi Mac con ayuda del Boot Camp en una partición de mi SSD. Por distintas razones me plantea eliminar el windows debido a que ya no me era de utilidad y me quitaba 40 Gb de espacio de mi disco.
Decidí por fin hace días eliminar la partición y en el proceso la computadora se quedo "trabada", sin responder por un buen rato y la dejas trabajar en el proceso (mas o menos una hora o más). Al no ver respuesta alguna del sistema tome la decisión de apagar el equipo ya que no podía hacer que este reaccionara ante ninguna acción (mover el mouse era lo único que hacia, sin responder al hacer click en ninguna app abierta, en el Dock e incluso en el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla, ademas de no reaccionar al hacer el comando de forzar salida poder cerrar las apps que estorbaran en el proceso). Al reiniciar, descubrí que se eliminaron los archivos contenidos en la partición, sin embargo no se elimino la misma, quedándome sin poder acceder al espacio que esta ocupaba. Al tratar de borrarla de nuevo la utilidad de discos inicia el proceso terminando con un error que dice que no se puede llevar a cabo la eliminación de la partición.
MacBook