Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos iCloud

He restaurado mi iPad como iPad nuevo, antes he habilitado mis fotos para que estén en iCloud y para mi sorpresa se han descargado las del iPhone y no las 1000 fotos que entiendo he perdido que tenia en el iPad.

A parte de la pregunta de si puedo recuperar mis fotos del iPad me surgen otras como que si el iCloud distingue y te guarda como en “ departamentos “ distintos las fotos del iPhone de las fotos de iPad y de las del .Mac

Publicado el 16/08/2019 02:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2019 05:19 p. m.

Hola Applecinefilo!!

antes he habilitado mis fotos para que estén en iCloud

El proceso de sincronización de “Fotos en iCloud” es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincronizan las fotos en iCloud.

Quizás debiste esperar a que las fotos estuvieran sincronizadas antes de restaurar el iPad.

se han descargado las del iPhone

Entiendo que tanto en el iPhone como en el iPad tienes el mismo ID de Apple.

Al haber restaurado el iPad antes de que todas las fotos del iPad se sincronizaran en iCloud, ahora, al haber restaurado el iPad y activado de nuevo Fotos en iCloud, solo han aparecido las del iPhone, quizás por eso, por que no dio tiempo a que las fotos del iPad se sincronizaran en iCloud.

entiendo he perdido que tenia en el iPad

Es posible que sí las hayas perdido.

Antes de activar Fotos en iCloud en el iPad, ¿tenías una copia de seguridad del iPad, ya sea en iTunes o iCloud?

Con Fotos en iCloud desactivado, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes restaurar las fotos si están incluidas en alguna copia de seguridad y restauras dicha copia de seguridad en el iPad. Cuando lo tengas restaurado y aparezcan las fotos en el iPad, activa Fotos en iCloud y espera a que se sincronicen las fotos en iCloud. Puedes ver el estado de la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo, en donde puede poner “Actualizando” o “Actualizado ahora mismo”.

Una vez se hayan sincronizado las fotos del iPad en iCloud, ya podrás restaurar de nuevo el iPad y cuando actives de nuevo las Fotos en iCloud, en el iPad aparecerán todas las fotos que tienes en iCloud, ya sean del iPhone, del iPad, o de cualquier dispositivo en el que tengas configurado tu ID y Fotos en iCloud.

iCloud distingue y te guarda como en “ departamentos “ distintos las fotos del iPhone de las fotos de iPad y de las del .Mac

No. iCloud sincroniza toda la información en todos tus dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2019 05:19 p. m. en respuesta a Applecinefilo

Hola Applecinefilo!!

antes he habilitado mis fotos para que estén en iCloud

El proceso de sincronización de “Fotos en iCloud” es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincronizan las fotos en iCloud.

Quizás debiste esperar a que las fotos estuvieran sincronizadas antes de restaurar el iPad.

se han descargado las del iPhone

Entiendo que tanto en el iPhone como en el iPad tienes el mismo ID de Apple.

Al haber restaurado el iPad antes de que todas las fotos del iPad se sincronizaran en iCloud, ahora, al haber restaurado el iPad y activado de nuevo Fotos en iCloud, solo han aparecido las del iPhone, quizás por eso, por que no dio tiempo a que las fotos del iPad se sincronizaran en iCloud.

entiendo he perdido que tenia en el iPad

Es posible que sí las hayas perdido.

Antes de activar Fotos en iCloud en el iPad, ¿tenías una copia de seguridad del iPad, ya sea en iTunes o iCloud?

Con Fotos en iCloud desactivado, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes restaurar las fotos si están incluidas en alguna copia de seguridad y restauras dicha copia de seguridad en el iPad. Cuando lo tengas restaurado y aparezcan las fotos en el iPad, activa Fotos en iCloud y espera a que se sincronicen las fotos en iCloud. Puedes ver el estado de la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo, en donde puede poner “Actualizando” o “Actualizado ahora mismo”.

Una vez se hayan sincronizado las fotos del iPad en iCloud, ya podrás restaurar de nuevo el iPad y cuando actives de nuevo las Fotos en iCloud, en el iPad aparecerán todas las fotos que tienes en iCloud, ya sean del iPhone, del iPad, o de cualquier dispositivo en el que tengas configurado tu ID y Fotos en iCloud.

iCloud distingue y te guarda como en “ departamentos “ distintos las fotos del iPhone de las fotos de iPad y de las del .Mac

No. iCloud sincroniza toda la información en todos tus dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Fotos iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.