Crear una tabla en que cada fila tenga una anchura diferente de columna

Buenas tardes, estoy intentando crear una tabla con tres filas y tres columnas, pero tengo problemas para que en la última fila las columnas tengan un tamaño diferente a las dos filas anteriores. ¿pages permite en una misma tabla crear filas con anchos distintos de columna?

Gracias

Publicado el 19/08/2019 09:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2019 07:27 a.m.

Hola de nuevo,

Al final resolví el problema. Yo quería crear la siguiente tabla:

Lo que hice fue crear una tabla de 3 filas y 4 columnas. En la primera columna fusioné todas las filas. En la primera fila fusioné la segunda y tercera columna. En la segunda fila igual. Y en la tercera fila fusioné la tercera y cuarta columna y después les di el tamaño que quería.

Gracias por vuestra ayuda

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2019 07:27 a.m. en respuesta a resolver_dudas

Hola de nuevo,

Al final resolví el problema. Yo quería crear la siguiente tabla:

Lo que hice fue crear una tabla de 3 filas y 4 columnas. En la primera columna fusioné todas las filas. En la primera fila fusioné la segunda y tercera columna. En la segunda fila igual. Y en la tercera fila fusioné la tercera y cuarta columna y después les di el tamaño que quería.

Gracias por vuestra ayuda

21/08/2019 08:44 a.m. en respuesta a resolver_dudas

Hola resolver_dudas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas crear una tabla con una variedad de características.

Estos recursos te pueden ayudar a manipular los detalles de las celdas creadas en Pages para Mac:

Pages para Mac: Crear un formato personalizado de celda de tabla en Pages

Pages para Mac: Redimensionar filas y columnas de una tabla en Pages

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Crear una tabla en que cada fila tenga una anchura diferente de columna

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.