¿Se puede traducir un libro desde ibook? por ejemplo de inglés a español.

Tengo un libro en inglés en la app "ibook" o "Libros" en mi macbook, me gustaría saber si existe alguna funcionalidad de ibook que permita traducir idiomas, como un google translate. Me gustaría traducir de inglés a español.

MacBook

Publicado el 23/08/2019 10:44 a.m.

Responder
1 respuesta

27/08/2019 06:48 p.m. en respuesta a Blubeli

Hola Blubeli,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber si el app Libros en tu MacBook tiene la función para traducir texto de inglés al español dentro del app.

En el app, la función que estás buscando no existe por ahora. Es posible que si buscas en el Mac App Store, puedas encontrar un App que haga traducciones por medio de un app de terceros.

Sin embargo, puedes también ofrecernos tus sugerencias y detalles acerca de la función que te gustaría tener adentro del app de Libros:

Books for iOS

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se puede traducir un libro desde ibook? por ejemplo de inglés a español.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.