iphone xr se apago y no enciende
iphone xr se apago y no enciende... ayuda
iPhone XR
iphone xr se apago y no enciende... ayuda
iPhone XR
Hola guillermo203, no te preocupes por eso, es algo que de vez en cuando pasa, pero como te digo no te preocupes porque tiene fácil solución, trata de realizar el reinicio forzado, para ello pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen, a continuación pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar volumen, y a continuación mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del iPhone.
Hola guillermo203, no te preocupes por eso, es algo que de vez en cuando pasa, pero como te digo no te preocupes porque tiene fácil solución, trata de realizar el reinicio forzado, para ello pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen, a continuación pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar volumen, y a continuación mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del iPhone.
Muchas gracias lo intente un par de veces sin exito, sabes de otra forma, tras ver la app de facebook, le apague la pantalla, al rato lo revise y ya estaba apagado. Lo deje conectado a cabla de carga pero reacciona. Es nuevo debe tener un par de meses sin ningún tipo de accidente. Te agradecería tu opinión.
Hola, yo tengo un problema similar no se si puedas auxiliarme, reinicie mi iphone porque no tenia respuesta, y se quedo con lapantalla negra y el logo de apple, ya hice lo de presionar y soltar e incluso lo conecte a na computadora y sigo sin respuesta
Encontre en youtube lo siguiente, una vez volumen arriba, una vez volumen abajo y luego presionar boton lateral por mas de 10 segundo (lo deje presionado mucho rato) y finalmente encendio, casi sin bateria. Espero resulte.
Este es el video.https://www.youtube.com/watch?v=kAHm51ojqK8
iphone xr se apago y no enciende