PERDIDA DE AURICULAR AIRPODS
Buenas tardes. Perdí el auricular derecho de los AirPods, ¿hay posibilidades de conseguir otro? desde ya gracias, espero su respuesta.
Buenas tardes. Perdí el auricular derecho de los AirPods, ¿hay posibilidades de conseguir otro? desde ya gracias, espero su respuesta.
Hola YagoDom, imagino que al escribir esto ya habrás probado a encontar tu Airpod robado con Find my iPhone; y lamentablemente no te ha sido posible encontrarlo. He de decirte que si puedes comprar un Airpod por separado, para ello dirígete a un Apple Store y solicita el Airpod que quieres comprar, puedes hacerlo de manera online, en el siguiente enlace https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service, ten en cuenta el precio varía en función del país.
Hola YagoDom, imagino que al escribir esto ya habrás probado a encontar tu Airpod robado con Find my iPhone; y lamentablemente no te ha sido posible encontrarlo. He de decirte que si puedes comprar un Airpod por separado, para ello dirígete a un Apple Store y solicita el Airpod que quieres comprar, puedes hacerlo de manera online, en el siguiente enlace https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service, ten en cuenta el precio varía en función del país.
YagoDom, el punto gris quiere decir que los AirPods están desconectados, en su estuche, fuera de su alcance o que no tienen batería, y por lo que tú me has comentado antes, en tu caso es que uno de ellos se encuentra en el estuche, por tanto prueba a sacar el AirPod del estuche y prueba a ver si te deja ver la última ubicación de ambos. Es probable (aunque lo desconozco) que no te deje reproducir un sonido puesto que uno de ellos se encuentra fuera del alcance del iPhone.
Mantenme informado con los resultados
Claro! Si lo tenía vinculado al iPhone.
Cuando voy a la app “Buscar IPhone” los AirPods me aparecen en color GRIS y leí en la página de Apple que es por que no están vinculados con la app y por eso no puedo reproducir el sonido entre y entre otras cosas solo me marca la ubicación de la “cajita/estuche”.
entonces, mi pregunta es: si yo vinculo ahora los AirPods con la App, ¿Me rastrea los dos auriculares?
Si probé pero no me dejo realizarlo por que aparentemente no lo tengo vinculado. Si yo vinculo el AirPod que me queda en la cajita puedo ubicar al auricular perdido?
YagoDom, en tu respuesta no entiendo lo que quieres decir, por lo que, permíteme que te pregunte ¿Cómo que no tenías vinculado el Airpod perdido a tu iPhone?
Es posible encontrar el AirPod si está desconectado? Es decir si está en color gris
Cuando está el punto gris, podrás ver la última ubicación en la que se conectó/utilizó el AirPod
PERDIDA DE AURICULAR AIRPODS