Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PERDIDA DE AURICULAR AIRPODS

Buenas tardes. Perdí el auricular derecho de los AirPods, ¿hay posibilidades de conseguir otro? desde ya gracias, espero su respuesta.

Publicado el 28/08/2019 12:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2019 12:47 p. m.

Hola YagoDom, imagino que al escribir esto ya habrás probado a encontar tu Airpod robado con Find my iPhone; y lamentablemente no te ha sido posible encontrarlo. He de decirte que si puedes comprar un Airpod por separado, para ello dirígete a un Apple Store y solicita el Airpod que quieres comprar, puedes hacerlo de manera online, en el siguiente enlace https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service, ten en cuenta el precio varía en función del país.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2019 12:47 p. m. en respuesta a YagoDom

Hola YagoDom, imagino que al escribir esto ya habrás probado a encontar tu Airpod robado con Find my iPhone; y lamentablemente no te ha sido posible encontrarlo. He de decirte que si puedes comprar un Airpod por separado, para ello dirígete a un Apple Store y solicita el Airpod que quieres comprar, puedes hacerlo de manera online, en el siguiente enlace https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service, ten en cuenta el precio varía en función del país.

28/08/2019 01:47 p. m. en respuesta a YagoDom

YagoDom, el punto gris quiere decir que los AirPods están desconectados, en su estuche, fuera de su alcance o que no tienen batería, y por lo que tú me has comentado antes, en tu caso es que uno de ellos se encuentra en el estuche, por tanto prueba a sacar el AirPod del estuche y prueba a ver si te deja ver la última ubicación de ambos. Es probable (aunque lo desconozco) que no te deje reproducir un sonido puesto que uno de ellos se encuentra fuera del alcance del iPhone.

Mantenme informado con los resultados

28/08/2019 01:13 p. m. en respuesta a Lamanzanamordida10

Claro! Si lo tenía vinculado al iPhone.

Cuando voy a la app “Buscar IPhone” los AirPods me aparecen en color GRIS y leí en la página de Apple que es por que no están vinculados con la app y por eso no puedo reproducir el sonido entre y entre otras cosas solo me marca la ubicación de la “cajita/estuche”.

entonces, mi pregunta es: si yo vinculo ahora los AirPods con la App, ¿Me rastrea los dos auriculares?

PERDIDA DE AURICULAR AIRPODS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.