🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo elimino palabras del teclado predictivo?

Cuando escribo palabras tan habituales como “justo” y “antes”, siempre me escribe Justo y Antea (nombres propios), estoy harta de retroceder y corregir las palabras, ¡nunca las uso!, las pone sola el teclado. Me gustaría eliminar esas palabras para que me salgan las que quiero y no tenga que corregirlas cada vez que las uso, que es muy frecuente... ¿Hay alguna forma?

Gracias

Publicado el 29/08/2019 02:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2019 03:51 a. m.

Hola,, entra en ajustes, general, teclado, y desmarcas autocorreción..


Si lo quieres conservar le puedes enseñar al teclado o diccionario tus hábitos si lo que te pasa es algo puntual.


El teclado como bien dice te da una autocorrección pero no te pone eso al menos que tu le des, tu palabra la conservar pero por lo general escribimos rápidos y tenemos el dedo de intro aun mas rápido, pero te aseguro que tu palabra no se quita.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/08/2019 03:51 a. m. en respuesta a Nanda

Hola,, entra en ajustes, general, teclado, y desmarcas autocorreción..


Si lo quieres conservar le puedes enseñar al teclado o diccionario tus hábitos si lo que te pasa es algo puntual.


El teclado como bien dice te da una autocorrección pero no te pone eso al menos que tu le des, tu palabra la conservar pero por lo general escribimos rápidos y tenemos el dedo de intro aun mas rápido, pero te aseguro que tu palabra no se quita.


29/08/2019 04:03 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

No quiero quitar el autocorrector, quiero quitar las palabras que, incluso habiéndolas escrito yo bien, me las corrige por esas que no suelo usar al darle a intro. El teclado no lo aprende, ya lo he corregido muchas veces y sigue cambiándome las palabras. Pensé que se podían eliminar las que no quieras que estén.

Gracias.

29/08/2019 04:07 a. m. en respuesta a Nanda

Prueba esto haber si te funciona, entra en los ajustes del teclado y picas en sustitución de texto, escribe la palabra que deseas y haber que tal resulta.


Gracias a ti.

¿Cómo elimino palabras del teclado predictivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.