Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema con la region

tengo probelmas con mi tarjeta de credito pero no puedo cambiar de region que puedo hacer?

iPhone X

Publicado el 30/08/2019 08:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2019 12:15 p. m.

Hola IssaacSerrano!!


Para cambiar la región: Cambiar el país o la región del iTunes Store, el ... - Apple Support. Debes tener en cuenta las condiciones que aparecen en dicha página.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2019 12:15 p. m. en respuesta a IssaacSerrano

Hola IssaacSerrano!!


Para cambiar la región: Cambiar el país o la región del iTunes Store, el ... - Apple Support. Debes tener en cuenta las condiciones que aparecen en dicha página.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

problema con la region

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.