🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Face ID no está disponible

Bueno, me han dado un iPhone X el cual fue usado antes por otra persona y cuando quiero registrar mi cara, en el momento que le doy a empezar me salta un mensaje que dice algo en plan Face ID no está disponible, inténtalo más tarde, ante esto reinicie el móvil varias veces y no lo arregló, tengo la ultima actualización, e incluso restablecí el iPhone a estado de fábrica, y estoy seguro que no hay nada obstruyendo la cámara, y nada de eso me ha ayudado hasta ahora. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano

Publicado el 31/08/2019 06:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2019 01:35 p. m.

Hola LeviAndrade1234!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si Face ID no funciona en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2019 01:35 p. m. en respuesta a LeviAndrade1234

Hola LeviAndrade1234!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si Face ID no funciona en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

31/08/2019 02:01 p. m. en respuesta a LeviAndrade1234

Hola LeviAndrade1234, aparte de los consejos del compañero santigusa; leyéndome tu problema he de decirte que puede que al propietario al que le compraste el iPhone, tal vez se le haya caído alguna vez, y la cámara TrueDepht (la encargada de realizar FaceID), haya quedado dañada, aunque a simple vista no se perciba.

Para probar que la cámara TrueDepth, está bien, te invito a intentar configurar un Memoji en la app Mensajes.

Si ves que aun así no te funciona, puesto que dices que no hay nada que obstruya la cámara y has reiniciado el iPhone varias veces, y sigue sin funcionar; te recomiendo llevar el iPhone a un Apple Store o a un servicio técnico autorizado para que le echen un vistazo a la cámara TrueDepht y al resto de componentes que hacen posible FaceID.

31/08/2019 03:48 p. m. en respuesta a LeviAndrade1234

Y además de los consejos del compañero Lamanzanamordida10, es posible que el anterior propietario del iPhone le haya cambiado la pantalla en un servicio no oficial de Apple, motivo por el que Face ID podría estar comprometido por no haberle puesto piezas originales.


Llévalo a revisar a un Apple Store. A ver qué te dicen y nos cuentas.


Saludos a todos!!

Face ID no está disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.