🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recupero contraseña de email @icloud? La del ID la tengo. Gracias

Cómo recupero contraseña de email de Apple (@icloud)? El ID y contraseña lo tengo presente. Gracias

Publicado el 2/09/2019 12:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/09/2019 01:40 p. m.

Hola SJLG,


Gracias por tu respuesta. Como mencionamos, la dirección de correo electrónico de iCloud es la misma contraseña que utilizas con tu Apple ID. Si utilizas una app de terceros, puedes seguir los pasos en este recurso para ofrecerle acceso a la cuenta.


Uso de contraseñas específicas de la aplicación


Un saludo cordial.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/09/2019 01:40 p. m. en respuesta a SJLG

Hola SJLG,


Gracias por tu respuesta. Como mencionamos, la dirección de correo electrónico de iCloud es la misma contraseña que utilizas con tu Apple ID. Si utilizas una app de terceros, puedes seguir los pasos en este recurso para ofrecerle acceso a la cuenta.


Uso de contraseñas específicas de la aplicación


Un saludo cordial.

5/09/2019 10:17 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro. Gracias por tu respuesta. El punto es que yo conozco mi ID y contraseña para el icloud y tengo abierta la sesión del mail. Pero usando una app que toma todos mis mails y me los organiza, al querer agregar el @icloud me pide la contraseña y no la recuerdo. Probé la del ID pero no es. En todos sitios veo que hablan de recuperar la csña del ID pero nadie comenta la del mail propiamente dicho. Mi duda entonces es si es posible recuperar la contraseña del mail @icloud. Muchas gracias

5/09/2019 09:40 a. m. en respuesta a SJLG

Hola SJLG,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas acceder a tu cuenta de iCloud.


Tu dirección y contraseña de Apple ID deberían ser las mismas que las que utiliza tu cuenta de iCloud. Puedes verificar la configuración de tu cuenta visitando Appleid.apple.com.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

5/09/2019 10:16 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro. Gracias por tu respuesta. El punto es que yo conozco mi ID y contraseña para el icloud y tengo abierta la sesión del mail. Pero usando una app que toma todos mis mails y me los organiza, al querer agregar el @icloud me pide la contraseña y no la recuerdo. Probé la del ID pero no es. En todos sitios veo que hablan de recuperar la csña del ID pero nadie comenta la del mail propiamente dicho. Mi duda entonces es si es posible recuperar la contraseña del mail @icloud. Muchas gracias

Como recupero contraseña de email @icloud? La del ID la tengo. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.