Como recupero contraseña de email @icloud? La del ID la tengo. Gracias
Cómo recupero contraseña de email de Apple (@icloud)? El ID y contraseña lo tengo presente. Gracias
Cómo recupero contraseña de email de Apple (@icloud)? El ID y contraseña lo tengo presente. Gracias
Hola SJLG,
Gracias por tu respuesta. Como mencionamos, la dirección de correo electrónico de iCloud es la misma contraseña que utilizas con tu Apple ID. Si utilizas una app de terceros, puedes seguir los pasos en este recurso para ofrecerle acceso a la cuenta.
Uso de contraseñas específicas de la aplicación
Un saludo cordial.
Hola SJLG,
Gracias por tu respuesta. Como mencionamos, la dirección de correo electrónico de iCloud es la misma contraseña que utilizas con tu Apple ID. Si utilizas una app de terceros, puedes seguir los pasos en este recurso para ofrecerle acceso a la cuenta.
Uso de contraseñas específicas de la aplicación
Un saludo cordial.
Hola Pedro. Gracias por tu respuesta. El punto es que yo conozco mi ID y contraseña para el icloud y tengo abierta la sesión del mail. Pero usando una app que toma todos mis mails y me los organiza, al querer agregar el @icloud me pide la contraseña y no la recuerdo. Probé la del ID pero no es. En todos sitios veo que hablan de recuperar la csña del ID pero nadie comenta la del mail propiamente dicho. Mi duda entonces es si es posible recuperar la contraseña del mail @icloud. Muchas gracias
Hola SJLG,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas acceder a tu cuenta de iCloud.
Tu dirección y contraseña de Apple ID deberían ser las mismas que las que utiliza tu cuenta de iCloud. Puedes verificar la configuración de tu cuenta visitando Appleid.apple.com.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Pedro. Gracias por tu respuesta. El punto es que yo conozco mi ID y contraseña para el icloud y tengo abierta la sesión del mail. Pero usando una app que toma todos mis mails y me los organiza, al querer agregar el @icloud me pide la contraseña y no la recuerdo. Probé la del ID pero no es. En todos sitios veo que hablan de recuperar la csña del ID pero nadie comenta la del mail propiamente dicho. Mi duda entonces es si es posible recuperar la contraseña del mail @icloud. Muchas gracias
Muchas gracias Marco. No tenía conocimiento de este procedimiento. Lo tendré en cuenta. Saludos
Hola SJLG,
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Como recupero contraseña de email @icloud? La del ID la tengo. Gracias