mi iphone 6 modelo A1586 sin señal
mi iphone 6 modelo A1586 se quedó sin señal no muestra IMEI al presionar *#06# y en configuracion la pantalla de "Datos Celulares" abre en blanco
mi iphone 6 modelo A1586 se quedó sin señal no muestra IMEI al presionar *#06# y en configuracion la pantalla de "Datos Celulares" abre en blanco
Hola abdel17,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si entiendo bien, tienes un error de red de datos móviles en tu iPhone 6 ya que no te da servicio de telefonía y en daros celulares no te da ninguna información al respecto del servicio.
Antes que nada te recomiendo reiniciar tu iPhone para ver si tu problema es temporal.
Te invito a revisar el siguiente enlace que te dará más información acerca del servicio de datos en tu iPhone:
Comprobar el uso de datos móviles en el iPhone y el iPad
Activar o desactivar datos móviles
Para activar o desactivar los datos móviles, ve a Ajustes y pulsa Datos móviles. Si usas un iPad, es posible que te aparezca Ajustes > Datos móviles. Si usas un iPhone con doble SIM, debes configurar uno de los planes como número para datos móviles principal para ver la cantidad de datos móviles que has consumido.
Dependiendo del operador y el dispositivo, es posible que aparezcan otras opciones en las opciones de datos móviles:
Si tu problema persiste, te pido revisar el siguiente enlace ya que contiene todos los pasos que te pueden ayudar a tener datos nuevamente en tu dispositivo:
Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando
Finalmente, piensa en contactar a tu operador de servicio si no tienes datos después de llevar a cabo los datos:
Ponte en contacto con tu operador
Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Ponte en contacto con tu operador:
Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos. Si necesitas ayuda para encontrar la página de servicio de tu operador de telefonía móvil, consulta el artículo de soporte técnico de los operadores de telefonía móvil para Apple o busca la información en un motor de búsqueda en línea.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
mi iphone 6 modelo A1586 sin señal