Como eliminar los billetes y tarjetas de embarque ya utilizadas de Wallet en el iwacht celular 4?
Quisiera eliminar las tarjetas de embarque y entradas de mi Iwacht celular 4
Apple Watch
Quisiera eliminar las tarjetas de embarque y entradas de mi Iwacht celular 4
Apple Watch
Hola paz227,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres eliminar las tarjetas de embarque o entradas de tu Apple Watch.
Primero tienes que remover los pases de abordar o boletos desde el iPhone:
Tendrás que ir al app Wallet > desliza tu dedo de arriba a abajo para encontrar el pase o boleto que quieres remover > Editar pases > presionar icono rojo izquierdo, Eliminar todo.
Después tendrás que reiniciar tu Apple Watch and iPhone y no deberías de ver esas tarjetas de embarque o boletos.
Añadir y gestionar pases en Wallet en el iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola paz227,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres eliminar las tarjetas de embarque o entradas de tu Apple Watch.
Primero tienes que remover los pases de abordar o boletos desde el iPhone:
Tendrás que ir al app Wallet > desliza tu dedo de arriba a abajo para encontrar el pase o boleto que quieres remover > Editar pases > presionar icono rojo izquierdo, Eliminar todo.
Después tendrás que reiniciar tu Apple Watch and iPhone y no deberías de ver esas tarjetas de embarque o boletos.
Añadir y gestionar pases en Wallet en el iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola paz227,
Te agradecemos que nos proporciones esos detalles.
Efectivamente solamente se puede hacer por medio del iPhone.
Te invitamos a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:
Te deseamos muy buena suerte, y por favor, si tienes más preguntas adicionales no dudes en compartirlas con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas gracias. ya he visto que no te complicado pero me obceque en hacerlo en la app del Iwacht y no en app Wallet del IPHONE Gracias por tu tiempo Pedro
Como eliminar los billetes y tarjetas de embarque ya utilizadas de Wallet en el iwacht celular 4?