Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo desbloquear un iphone encontrado en la calle

puedo desbloquear un iphone 6 plus encontrado en la calle

Publicado el 4/09/2019 12:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2019 03:02 p. m.

muy buenas tardes. Me encontre un iphone perdido en Nueva York. Ya que yo no vivo alli, solo fui 3 dias y me intente poner en contacto con el priopietario. Nadie respondio, asi que me lo traje a Barcelona, donde yo vivo. Al intentar desbloquearlo, me pide el id apple. ¿que puedo hacer? no tiene sim

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2019 03:02 p. m. en respuesta a zamoraangulo1983

muy buenas tardes. Me encontre un iphone perdido en Nueva York. Ya que yo no vivo alli, solo fui 3 dias y me intente poner en contacto con el priopietario. Nadie respondio, asi que me lo traje a Barcelona, donde yo vivo. Al intentar desbloquearlo, me pide el id apple. ¿que puedo hacer? no tiene sim

4/09/2019 03:25 p. m. en respuesta a zamoraangulo1983

Hola zamoraangulo1983!!

A todos nos gustaría recuperar algo que hemos perdido, ¿no crees?.

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

puedo desbloquear un iphone encontrado en la calle

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.