Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

DESACTIVAR VOICE OVER IPHONE X

Active el voice over de mi iPhone X, la pantalla se puso en negro y por más que oprimo los botones laterales (ya que no tiene botón de inicio) o toco cualquier sitio de la pantalla solo habla y no puedo ver nada para lograr entrar y poder desactivar el voice over además aunque consiguiera entrar tampoco se como desactivarlo. Agradecería muchisimo me pudiera ayudar para saber cómo resolver este problema.

iPhone X

Publicado el 7/09/2019 04:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2019 04:39 p. m.

Hola susana213!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Activar VoiceOver y practicar gestos en el iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para gestionar el iPhone con Voice Over. Mira la sección:

Activar o desactivar VoiceOver

Importante: VoiceOver cambia los gestos que utilizas para controlar el iPhone. Cuando esté activado, tendrás que usar los gestos de VoiceOver para manejar el iPhone.

Para activar o desactivar VoiceOver, usa cualquiera de estos métodos:

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2019 04:39 p. m. en respuesta a susana213

Hola susana213!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Activar VoiceOver y practicar gestos en el iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para gestionar el iPhone con Voice Over. Mira la sección:

Activar o desactivar VoiceOver

Importante: VoiceOver cambia los gestos que utilizas para controlar el iPhone. Cuando esté activado, tendrás que usar los gestos de VoiceOver para manejar el iPhone.

Para activar o desactivar VoiceOver, usa cualquiera de estos métodos:

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

DESACTIVAR VOICE OVER IPHONE X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.