Iphone caliente

Cuando voy a dormir dejo el iphone cargando mientras veo youtube, cuando me levanto y cojo el móvil está ardiendo, no puedo casi tocarlo, y el móvil me da un aviso en el que pone que el iphone está demasiado caliente para usarlo. Ya me ha pasado 2 veces.

iPhone 8 Plus

Publicado el 10/09/2019 05:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2019 07:04 a.m.

Hola mlginvert que tal?

Que modelo de iPhone tienes?

Si es un iPhone 6s tienes que dirigirte a esta web:

https://support.apple.com/iphone6s-unexpectedshutdown

y verificar si eres uno de los afectados.

En cualquier caso, mi recomendación es que no lo cargue mientras lo usas ya que eso afecta al rendimiento de la batería y a qué se sobrecaliente.

Fijate también si donde lo pones a cargar durante la noche tienes buena cobertura ya que si no es así, el teléfono estará intentando buscar cobertura lo que provocará un sobre calentamiento al intentar transmitir continuamente.

Una opción para que esto no ocurra es dejarlo en modo avión (si no tienes mucha cobertura) durante la carga.

Tambien puedes hacer un reservo de la batería a ver si recupera algo de carga y es dejando que se descargue del todo y cuando se apague el iPhone por falta de batería déjalo así al menos entre 8 y 12 horas y luego lo cargas a tope en modo avión.

Ya nos cuentas!

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2019 07:04 a.m. en respuesta a mlginvert

Hola mlginvert que tal?

Que modelo de iPhone tienes?

Si es un iPhone 6s tienes que dirigirte a esta web:

https://support.apple.com/iphone6s-unexpectedshutdown

y verificar si eres uno de los afectados.

En cualquier caso, mi recomendación es que no lo cargue mientras lo usas ya que eso afecta al rendimiento de la batería y a qué se sobrecaliente.

Fijate también si donde lo pones a cargar durante la noche tienes buena cobertura ya que si no es así, el teléfono estará intentando buscar cobertura lo que provocará un sobre calentamiento al intentar transmitir continuamente.

Una opción para que esto no ocurra es dejarlo en modo avión (si no tienes mucha cobertura) durante la carga.

Tambien puedes hacer un reservo de la batería a ver si recupera algo de carga y es dejando que se descargue del todo y cuando se apague el iPhone por falta de batería déjalo así al menos entre 8 y 12 horas y luego lo cargas a tope en modo avión.

Ya nos cuentas!

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone caliente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.