Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Camara Frontal de iPhone 7

Tengo un iPhone 7 y el dia de hoy intente utilizar mi camara frontal pero, al abrirla me sale con rayas como moradas y verdes, al igual al tomar la foto, ¿alguien sabe a que se debe?

iPhone 7

Publicado el 11/09/2019 05:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2019 01:02 p. m.

Buenas montsee260,

Me gustaría recomendarte varios pasos que puedes probar para intentar solucionar el problema:

• Asegúrate de que la cámara frontal de tu iPhone no está cubierta por fundas ni plásticos de protección de pantalla.
  • Intenta, con un paño seco, limpiar la cámara frontal de tu iPhone suavemente.
  • Intenta reiniciar el iPhone y prueba otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp o Instagram para ver si el problema también aparece aquí.
  • Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS

Aquí te dejo un link con todos los detalles:

Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte de Apple

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2019 01:02 p. m. en respuesta a montsee260

Buenas montsee260,

Me gustaría recomendarte varios pasos que puedes probar para intentar solucionar el problema:

• Asegúrate de que la cámara frontal de tu iPhone no está cubierta por fundas ni plásticos de protección de pantalla.
  • Intenta, con un paño seco, limpiar la cámara frontal de tu iPhone suavemente.
  • Intenta reiniciar el iPhone y prueba otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp o Instagram para ver si el problema también aparece aquí.
  • Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS

Aquí te dejo un link con todos los detalles:

Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte de Apple

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

Problema con Camara Frontal de iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.