🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Camara Frontal de iPhone 7

Tengo un iPhone 7 y el dia de hoy intente utilizar mi camara frontal pero, al abrirla me sale con rayas como moradas y verdes, al igual al tomar la foto, ¿alguien sabe a que se debe?


iPhone 7

Publicado el 11/09/2019 05:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/09/2019 01:02 p. m.

Buenas montsee260,

Me gustaría recomendarte varios pasos que puedes probar para intentar solucionar el problema:

  • Asegúrate de que la cámara frontal de tu iPhone no está cubierta por fundas ni plásticos de protección de pantalla.
  • Intenta, con un paño seco, limpiar la cámara frontal de tu iPhone suavemente.
  • Intenta reiniciar el iPhone y prueba otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp o Instagram para ver si el problema también aparece aquí.
  • Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS

Aquí te dejo un link con todos los detalles:

Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte de Apple

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/09/2019 01:02 p. m. en respuesta a montsee260

Buenas montsee260,

Me gustaría recomendarte varios pasos que puedes probar para intentar solucionar el problema:

  • Asegúrate de que la cámara frontal de tu iPhone no está cubierta por fundas ni plásticos de protección de pantalla.
  • Intenta, con un paño seco, limpiar la cámara frontal de tu iPhone suavemente.
  • Intenta reiniciar el iPhone y prueba otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp o Instagram para ver si el problema también aparece aquí.
  • Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS

Aquí te dejo un link con todos los detalles:

Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte de Apple

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

Problema con Camara Frontal de iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.