Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aumentar RAM de mi MacBook Pro

Tengo un MacBook Pro 13" (mediados 2012) y llevo tiempo queriendo ampliar su RAM ya que deja modificarla. Quiero ampliarla de 4 GB que tengo a 8 GB.

Apple aporta todas las especificaciones para ampliarla, pero quería saber experiencias personales de alguien que lo haya hecho para saber dónde podría instalarla con seguridad.

¡Un saludo!

MacBook Pro

Publicado el 12/09/2019 06:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2019 11:39 a. m.

Buenas tardes, ampliara la ram siempre es bueno, contando la que tenga y las posibilidades de ampliación. Para realizar esta operación busque un apple center cercano, lleve su Mac y allí un equipo de profesionales le asesoraran y atenderán según sus preferencias, con la consiguiente garantía de un producto original.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2019 11:39 a. m. en respuesta a dariogvazquez

Buenas tardes, ampliara la ram siempre es bueno, contando la que tenga y las posibilidades de ampliación. Para realizar esta operación busque un apple center cercano, lleve su Mac y allí un equipo de profesionales le asesoraran y atenderán según sus preferencias, con la consiguiente garantía de un producto original.-

Saludos

Aumentar RAM de mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.