🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como ver fotos icloud en app fotos de pc (windows)

Buenas, me gustaría saber si es posible ver las fotos que tengo en icloud en app fotos de pc (windows). Todas las fotos no los ultimos 30 dias de fotos streaming. Me refiero en la app fotos de icloud que hay para descargar en windows. Muchas gracias de antemano

Publicado el 15/09/2019 07:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2019 11:57 a. m.

Hola Dargachal


Desde Windows podremos visualizar las fotos solo, si...


  • Si activas la opción Fotos en streaming, puedes acceder a las fotos más recientes que hayas hecho con el iPhone, el iPad o el iPod touch o que hayas cargado con un Mac o PC.
  • Otra opción que funciona es acceder a iCloud y acceder con su ID de Apple e ir a la app Fotos, ahí podrás visualizar todas las fotos y las que hagas instantáneamente.


Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2019 11:57 a. m. en respuesta a Dargachal

Hola Dargachal


Desde Windows podremos visualizar las fotos solo, si...


  • Si activas la opción Fotos en streaming, puedes acceder a las fotos más recientes que hayas hecho con el iPhone, el iPad o el iPod touch o que hayas cargado con un Mac o PC.
  • Otra opción que funciona es acceder a iCloud y acceder con su ID de Apple e ir a la app Fotos, ahí podrás visualizar todas las fotos y las que hagas instantáneamente.


Un saludo

Como ver fotos icloud en app fotos de pc (windows)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.