Como utilizar las menciones en la aplicación MAIL

Que tal comunidad espero me puedan ayudar, necesito saber ( hasta el momento mi respuesta es no se puede), si existe la manera de utilizar las menciones de nuestros contactos dentro del cuerpo del correo , les explico mas a detalle, quisiera mencionar con el @ y que me etiquete a los colaboradores dentro del cuerpo del correo como en cualquier otra aplicación de correo que existe ( ejemplo Outlook, gmail app), me gusta mucho la aplicación MAIL pero creo que este pequeño detalle me hace voltear a ver otras opciones, espero me puedan ayudar

Gracias

Publicado el 15/09/2019 10:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2019 04:14 p.m.

Hola enriquezd,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas poder identificar individuos de tus contactos en el cuerpo de un correo electrónico al usare Mail para Mac.

En estos momentos, esta función no forma parte de macOS, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2019 04:14 p.m. en respuesta a enriquezd

Hola enriquezd,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas poder identificar individuos de tus contactos en el cuerpo de un correo electrónico al usare Mail para Mac.

En estos momentos, esta función no forma parte de macOS, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como utilizar las menciones en la aplicación MAIL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.