Devolución IVA
Compre un teléfono online y me lo entregan en Londres el 2 de octubre. Como hago para obtener el formulario de tax refund? Debo ir a una tienda a buscarlo una vez recibido el teléfono?
iPhone XS
Compre un teléfono online y me lo entregan en Londres el 2 de octubre. Como hago para obtener el formulario de tax refund? Debo ir a una tienda a buscarlo una vez recibido el teléfono?
iPhone XS
Hola beto1971,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
La manera de obtener el formulario especial de reembolso de impuestos, es pedirlo en las tiendas participantes, o mediante el app AIRVAT. Este formulario debe presentarse con los artículos comprados a la aduana en el aeropuerto o puerto cuando salgas.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola beto1971,
Así es, y te recomiendo mantener la caja de original de tu nuevo iPhone. Ya que el reembolso de impuestos es para objetos que serán usados fuera del país donde lo compras. Por eso es que hoteles y comida no califican para el reembolso de impuestos.
Un saludo.
Es decir me dirijo a una tienda de apple en Londres una vez recibido el pedido online, y ellos me darán el formulario con los sellos correspondientes? Gracias !!
Hola Johann, gracias por tus respuestas, otra duda: estoy en España de vacaciones, no resido en la UE. Pregunto: Al comprar online solo debo pedir el formulario DIVA en la tienda Apple?
Devolución IVA