Deja alguna recomendación de Apple Music
Hola
Abro tema para dejar recomendaciones de Apple Music,
Yo recomiendo el single de Camila Cabello - Liar
Un saludo
iPhone 7 Plus
Hola
Abro tema para dejar recomendaciones de Apple Music,
Yo recomiendo el single de Camila Cabello - Liar
Un saludo
iPhone 7 Plus
¡Hola ElManzano!
¿Qué tal música un poco más industrial? #música house, #techno, #deep chill house, #deep house, #deep house lounge. Compartiendo uno de mis favoritos en estos momentos, Nachtbraker.
Un saludo,
Vicky 🙋🏻♀️
¡Hola ElManzano!
¿Qué tal música un poco más industrial? #música house, #techno, #deep chill house, #deep house, #deep house lounge. Compartiendo uno de mis favoritos en estos momentos, Nachtbraker.
Un saludo,
Vicky 🙋🏻♀️
Buafff 'Lá Rosalía' ha renovado el panorama musical hay un antes y un después dentro de la música desde que empezó a sonar en todo el mundo. La verdad que es un artista que ha revolucionado medio mundo con sus canciones.
Larga vida a Rosalía y que sigan influyendo y apareciendo cosas nuevas. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
¡Hola ElManzano!
Qué fantastico, gracias por compartir 🎖. 🎧 🎼
Has visto su "Camila Cabello - Camila Songbook" en Apple Books?
Un saludo,
Vicky 🙋🏻♀️
Acerca de ROSALÍA
Rosalía Vila es una cantaora catalana nacida en Barcelona en 1993. Apasionada por el flamenco desde pequeña, Rosalía comenzó a frecuentar los escenarios apenas adolescente. Pronto fue acumulando un notable y ecléctico currículum, en el que figuran apariciones en prestigiosos festivales españoles e internacionales y colaboraciones con artistas tan disímiles como la cantante Rocío Márquez, el rapero C. Tangano o la compañía teatral La Fura Del Baus, además de atraer un gran número seguidores en las redes sociales. En 2017 publicó su primer álbum como solista, Los Ángeles, realizado junto al productor Raül Refree.
Que les parece el nuevo icono K-pop, Rosalía? No para de cosechar triunfos internacionales.
Además,
Cortesía de @AppleMusicES
👍🏼🙆🏻♀️ ... creo que se ha convertido en un fenómeno de masas. Me declaro incondicional de la famenca junto con Dua Lipa. Me gustaría ver una colab entre ellas. Las dos se sentaron en primera fila en el desfile de Burberry como musas de Riccardo Tisci. Aparecieron las dos con un estilismo muy de acuerdo a su estética #LondonFashionWeek. 😎
Muy interesante Vicky
le echare un vistazo, aunque esta en inglés 😅 igualmente
Gracias por tu recomendación
Un saludo 😊
Deja alguna recomendación de Apple Music