Donde puedo ver carpool karaoke?
He intentado buscar la 2ª temporada de Carpool karaoke en el iMac,en el iPhone 6s y en el Apple TV de 3ª generación y no lo he encontrado
Alguien puede ayudarme?
Apple TV (2nd gen)
He intentado buscar la 2ª temporada de Carpool karaoke en el iMac,en el iPhone 6s y en el Apple TV de 3ª generación y no lo he encontrado
Alguien puede ayudarme?
Apple TV (2nd gen)
Hola Danylson73
El Programa de TV Carpool Karaoke 2º Temporada, distribuida a través de Apple Music con una suscripción de pago, pasó a ser gratis.y puede ser visto en iPhone, iPad y Apple TV.
De momento en España no está disponible a través de la aplicación App TV, ya que no se encuentra activa en nuestro país.
Un saludo
Hola Danylson73
El Programa de TV Carpool Karaoke 2º Temporada, distribuida a través de Apple Music con una suscripción de pago, pasó a ser gratis.y puede ser visto en iPhone, iPad y Apple TV.
De momento en España no está disponible a través de la aplicación App TV, ya que no se encuentra activa en nuestro país.
Un saludo
Hola Danylson73
Como te comentaba anteriormente, la serie era con suscripción a Apple Music, ha pasado a ser gratis en la app TV de apple, y la 2º temporada aún no está disponible en España.
Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte
Un Saludo
Muchas gracias por la informacion
Pero en el iPhone 6s tampoco la encuentro y tengo subscripción a apple music
Esperaremos entonces
Muchas gracias 👍🏻 ElManzano
SALU2
Encantado de ayudarle
¡Que pases un buen Viernes!
Un saludo
Donde puedo ver carpool karaoke?