¿Como instalo Spotify en IOS 9?

Tengo un iphone 4S, en México. Lo restauré a set de fábrica y ahora no puedo instalar el 90% de las apps que tenia, porque pide mínimo la versión 10. Solo en unas pocas me dejó instalar la última versión compatible. Realmente lo único que me interesa es Spotify. De acuerdo al portal de Spotify, Apple debería ofrecerme la última versión compatible para el IOS 9, pero no lo hace. ¿Que opción me proponen? Ya intenté spotify web, pero me dirije a la app y sale la misma historia.

iPhone 4S

Publicado el 17/09/2019 12:28 p.m.

Responder
1 respuesta

20/09/2019 04:00 p.m. en respuesta a sernasergio1971

Hola sernasergio1971,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas poder descargar la ultima version para iOS 9, de algunas apps.

Al revisar el modelo de iPhone que estas usando, la versión más reciente de iOS a la cual tu iPhone 4S puede ser actualizar es iOS 9. Esa es la version máxima que puede ser utilizada por el hardware de tu iPhone. La disponibilidad de multiples versiones y cuales dispositivos tendrán acceso a ellos es información provista del desarrollador de cada app a la tienda de App Store.

Este recurso contiene información sobre como comunicarte con el desarrollador de una app:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como instalo Spotify en IOS 9?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.