Virus en mi iPhone 6

Puede tener virus la batería de mi iPhone?

Recibi un mensaje que me decía que tenía un malware que está dañado la batería de mi iPhone

gracias por su ayuda

Publicado el 17/09/2019 04:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2019 10:29 a.m.

Hola susana294

Tranquila, tu batería está a salvo, no puede tener malware ya que están hechos de iones y los virus se crean a través de lenguajes de códigos.

Quizás hayas visitado algún sitio web, y te haya aparecido una publicidad para intentar que aceptaras malware.

Te recomiendo que;

Finalmente te recomiendo que no abras nunca enlaces de los que no estés segura, muchas veces esos enlaces son maliciosos y es una forma de permitir la entrada de malware y virus a tus dispositivos iOS.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2019 10:29 a.m. en respuesta a susana294

Hola susana294

Tranquila, tu batería está a salvo, no puede tener malware ya que están hechos de iones y los virus se crean a través de lenguajes de códigos.

Quizás hayas visitado algún sitio web, y te haya aparecido una publicidad para intentar que aceptaras malware.

Te recomiendo que;

Finalmente te recomiendo que no abras nunca enlaces de los que no estés segura, muchas veces esos enlaces son maliciosos y es una forma de permitir la entrada de malware y virus a tus dispositivos iOS.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Virus en mi iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.