Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre garantía de Macbook

Buenos días,

Me gustaría hacerles dos preguntas acerca de la garantía ya que viajo mucho y estoy viendo diferentes portátiles antes de comprar uno nuevo. En mi caso sería en España

En primer lugar me gustaría saber qué periodo de garantía tienen sus baterías en caso de no funcionar correctamente. La otra cuestión es si en caso de rotura accidental de mi producto en los primeros 6 meses se me cobra algo si finalmente decido no repararlo. Muchas gracias por su atención.

Publicado el 18/09/2019 02:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2019 08:33 a. m.

Hola frankyfix86

LA garantía de un equipo compardo en España es de 2 años por ley Europea, esto se divide en dos un primer año que la cubre el fabricante y el segundo el vendedor. La rotura accidental no esta cubierta por la garantía de ningún equipo para ello deberás cubrirte con un seguro al su compra o garantía extendida estilo AppleCare+. Te paso información sobre el.

https://www.apple.com/es/support/products/mac/

Espero que esto te solucione tus dudas.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2019 08:33 a. m. en respuesta a frankyfix86

Hola frankyfix86

LA garantía de un equipo compardo en España es de 2 años por ley Europea, esto se divide en dos un primer año que la cubre el fabricante y el segundo el vendedor. La rotura accidental no esta cubierta por la garantía de ningún equipo para ello deberás cubrirte con un seguro al su compra o garantía extendida estilo AppleCare+. Te paso información sobre el.

https://www.apple.com/es/support/products/mac/

Espero que esto te solucione tus dudas.

Saludos.

18/09/2019 08:40 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, gracias por tu respuesta, me resuelve las dudas a medias, ¿esto quiere decir que la batería al igual que el resto de componentes del equipo está cubierta por la garantía durante 24 meses? Lo pregunto porque me estoy mirando distintas marcas y hay algunas que dicen que si es así y otras que no. De ahí mi duda.

Con respecto a la otra duda sé que la rotura accidental no está cubierta, pero si por ejemplo me lo diagnostican como un daño que ha sido realizado por mí, pero yo rechazo que lo arreglen y pido que me lo devuelvan porque lo quiero llevar a una tienda de mi barrio que es mas barata, eso tendría algún coste para mí.

Perdón por el tocho, espero haberme explicado. :)

Sobre garantía de Macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.