Touch ID, no me funciona, como puedo solucionarlo??
Touch ID, no me funciona en mi iPhone 6s, como solucionarlo??
Touch ID, no me funciona en mi iPhone 6s, como solucionarlo??
Hola Cauqui!!
¿Le has cambiado la pantalla a tu iPhone?.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y uso del Touch ID.
En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para solucionar problemas con el Touch ID.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Cauqui!!
¿Le has cambiado la pantalla a tu iPhone?.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y uso del Touch ID.
En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para solucionar problemas con el Touch ID.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! 😄
¿Dónde le cambiaste la pantalla, en un Apple Store?.
Si, la cambie y funcionaba perfectamente, al cabo de bastante tiempo de cambiar la pantalla, es cuando a dejado de funcionar.
Gracias por responder!!
De nada!! 😄
Ok. ¿Dónde se la cambiaste?.
Prueba con las instrucciones que te escribí.
Ok, muchas gracias!!!
Eso es lo que me sale una y otra vez , después de intentar activar los botones de desbloqueo de iPhone y ITunes Store y App Store
Touch ID, no me funciona, como puedo solucionarlo??