limite de cuentas activas gratuitas en este dispositivo

Hola, he conseguido un iPhone 6 de segunda mano pero al intentar meter mi cuenta de iCloud me dice que no es posible porque se alcanzo el limite maximo de cuentas gratuitas activas en el dispositivo, a que se debe este error y como lo puedo solucionar?

si he podido meter mi cuenta de Apple ID mas no la de iCloud, no me deja y no se como proceder!

iPhone 6

Publicado el 19/09/2019 02:27 p.m.

Responder
1 respuesta

19/09/2019 03:15 p.m. en respuesta a marco2094

Hola marco2094

Recomiendo que cada vez que vayan comprar un dispositivo de Apple de segunda mano tenga en cuenta, Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch, más bien esto es para el vendedor, que a veces no lo sabe por ignorancia, pero para el comprador también viene bien, para saber que hay que pedirle al vendedor, antes de comprarle su dispositivo.

• En este caso ponte en contacto con el comprador y pídele que borre su dispositivo de su cuenta ID de Apple, esto solucionaría el problema de inmediato. El vendedor tiene que iniciar sesión con su ID de Apple y contraseña desde otro dispositivo Apple o tiene que iniciar sesión en iCloud.com o en la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo, selecciona el dispositivo y haga clic en Borrar. Cuando haya borrado el dispositivo, haga clic en Eliminar de la cuenta.

Una vez eliminado puede iniciar sesión con su ID de Apple.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

limite de cuentas activas gratuitas en este dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.