🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualize a ios13 y mi iphone anda lento


a alguien mas le anda lento cuando pasa de una pantalla a la otra despues de haber actualizado a ios13?

Publicado el 20/09/2019 06:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2019 09:33 a. m.

Hola sabrinarr


Casualmente también estoy experimentando esa lentitud en mi dispositivo, al deslizar por la pantalla de inicio después de realizar dicha actualización.


Compruebe cuántas apps instaladas tienes, puedes mirar su información en Ajustes/General/Información seria conveniente deshacerse de algunas apps para liberar espacio.


Para que quizás ese "lag" se solucione sería conveniente realizar una instalación limpia. Y digo limpia porque al descargar iOS 13 o posteriores en el dispositivo, puede que haya acumulo archivos temporales, ítems rotos, errores, etc. No olvides de realizar una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch.



Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte


Un Saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2019 09:33 a. m. en respuesta a sabrinarr

Hola sabrinarr


Casualmente también estoy experimentando esa lentitud en mi dispositivo, al deslizar por la pantalla de inicio después de realizar dicha actualización.


Compruebe cuántas apps instaladas tienes, puedes mirar su información en Ajustes/General/Información seria conveniente deshacerse de algunas apps para liberar espacio.


Para que quizás ese "lag" se solucione sería conveniente realizar una instalación limpia. Y digo limpia porque al descargar iOS 13 o posteriores en el dispositivo, puede que haya acumulo archivos temporales, ítems rotos, errores, etc. No olvides de realizar una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch.



Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte


Un Saludo

21/09/2019 04:24 p. m. en respuesta a sabrinarr

Hola, me pasa lo mismo desde que lo actualice esta super lento adicionalmente no me deja usar el imessage. Por ej si envio un mensaje tarda mas de una hora en salir y aproxamadamente 2hora para que le llegue a la otra persona. He hecho la prueba con mi esposo todo el dia de hoy y esta peor. Tambien me pasa que si voy a enviar un memoji por wpp se queda paralizado, debo salir de la app y entrar de nuevo para enviar.

:(

21/09/2019 06:48 p. m. en respuesta a sabrinarr

Hola sabrinarr,

Lamento oír tu mala experiencia con iOS 13, es importante saber si estás utilizando la beta o la versión definitiva. En caso de tener la beta, te recomiendo instalarte la versión definitiva desde Ajustes>General>Actualización de Software o desde iTunes.

En caso de tener ya la versión definitiva, deberás esperar a que salga una nueva actualización de iOS 13 para mejorar tu experiencia de usuario.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y probar si mejora.

Gracias por preguntar en la comunidad Apple.

actualize a ios13 y mi iphone anda lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.