Porque no me llegan todas mis notificaciones al Apple Watch con el nuevo watchOS 6?

Desde que se actualizo mi Apple Watch no me llegan todas las notificaciones al reloj, en la app del iPhone si están sincronizadas

alguien sabe cómo solucionarlo?

Apple Watch

Publicado el 20/09/2019 04:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2019 05:03 a.m.

Buenos días.

Me sucedía lo mismo tras actualizar iOS13 y WatchOS6, lo único que lo solucionó fue apagando el iPhone, dejándolo unos minutos y luego al encenderlo automáticamente ya comenzaron a llegar las notificaciones al reloj.

Saludos.

22 respuestas

21/11/2019 04:47 a.m. en respuesta a aluismur

Hola buenas tardes tengo un problema con el series 5, los Mails de icloud no llegan rápido demoran aveces horas y no suena ni me notifica con sonido o vibración y le hice de todo soy usuario de appel whach desde la versión 0 pero los avisos de YouTube tampoco los únicos son los whassp, Gmail y telegram que llegan rápido y suenan y vibran... Los demás ya hice hasta cambio de unidad y nada no existe modo alguno.. Sabéis qye puedo hacer... Hice todo lo posible y seguí indicaciones pero todo sigue igual, hasta restaure el iPhone.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no me llegan todas mis notificaciones al Apple Watch con el nuevo watchOS 6?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.