🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloquear cambio de hora

Necesito ayuda. Mi hijo tiene un iPhone 6. Yo utilizo lo de retracciones para tiempo de uso, de manera que todos los días de 4 a 6 se le bloquee el teléfono para que sólo lo pueda usar para llamar. Pero me he dado cuenta que él le cambia la hora al teléfono y ya está fuera de ese horario y lo puede utilizar. Con lo cual no vale para nada lo de la franja horaria que yo le pongo. Cómo lo puedo solucionar??? Muchas gracias

Publicado el 20/09/2019 11:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2019 12:44 p. m.

Hola rocíodepuzol


Lo que puedes hacer es ocultar/camuflar la app Ajustes para que no entre y no pueda cambiar la hora.


Un ejemplo seria.


Pulse y mantén el dedo en la app Ajustes, cuando vea que empieza a temblar muévela encima de otra apps, vea Cómo mover apps y crear carpetas en el iPhone. Cuánta más apps tenga dentro de la apps más camuflada estará.


Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte


Un Saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2019 12:44 p. m. en respuesta a rocíodepuzol

Hola rocíodepuzol


Lo que puedes hacer es ocultar/camuflar la app Ajustes para que no entre y no pueda cambiar la hora.


Un ejemplo seria.


Pulse y mantén el dedo en la app Ajustes, cuando vea que empieza a temblar muévela encima de otra apps, vea Cómo mover apps y crear carpetas en el iPhone. Cuánta más apps tenga dentro de la apps más camuflada estará.


Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte


Un Saludo

20/09/2019 04:48 p. m. en respuesta a rocíodepuzol

Hola rocíodepuzol!!


Prueba con lo siguiente. En Ajustes, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad, Restricciones de contenido, Apps, y selecciona 17+. Quizás así, el sistema no le deje usar la app Ajustes por ser menor de edad y quizás la app Ajustes solo sea para mayores de edad.


Prueba y nos cuentas.


Saludos a todos!!

Bloquear cambio de hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.