¿Puedo eliminar mi Apple ID y volverlo a crear?

TL;DR: ¿Puedo eliminar mi Apple ID y volver a usar el mismo correo?

Hola, soy relativamente nuevo productos Apple y realmente lo disfruto mucho.

Cuando pasé mis datos de Android a iOS usé la aplicación que Apple provee y esta funcionó como debe, pero más bien, demasiado.

Pasó, contactos, registros, notas, imágenes y todo lo de mi viejo dispositivo, inclusive un montón de aplicaciones que están en Android y no me gustan. Las desinstalé y las oculté en el App Store.

Como las aplicaciones no se pueden borrar del historial, llegué a la conclusión de eliminar mi Apple ID para volver a crearlo con el mismo correo ¿Es esto posible?

Les agradezco inmensamente cualquier ayuda que me proporcionen.

Saludos.

iPhone XS

Publicado el 20/09/2019 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2019 02:21 p.m.

Hola Zjarr!!

Si, es posible eliminar un ID de Apple por completo, pero en lo que tengo dudas es si el sistema te dejaría crear un nuevo ID con el mismo correo. Entiendo que si, pero confírmalo con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2019 02:21 p.m. en respuesta a Zjarr

Hola Zjarr!!

Si, es posible eliminar un ID de Apple por completo, pero en lo que tengo dudas es si el sistema te dejaría crear un nuevo ID con el mismo correo. Entiendo que si, pero confírmalo con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo eliminar mi Apple ID y volverlo a crear?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.