Problemas Contactos

Problema con la app de Contactos iOS 13. Abro un contacto, vuelvo hacia atrás para mostrar todos los contactos. Cierro la app y vuelvo a abrirla, y cuando se abre aparece el contacto que había abierto. Tengo un video pero no me deja subir.

iPhone XS

Publicado el 20/09/2019 05:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 08:46 a.m.

Ok. Por lo que comentas, creo que cierras la app de forma forzada. Cerrar apps de forma forzada puede provocar fallos en la app.

Hazlo de la forma siguiente: entre el paso 4 y 5, minimiza la app deslizando el dedo desde el borde inferior hacia arriba hasta que se vea la pantalla de inicio. Pasados dos o tres segundos, muestra la multitarea deslizando el dedo desde el borde inferior hasta el centro de la pantalla y desliza la tarjeta de la app hacia arriba para cerrarla.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 08:46 a.m. en respuesta a edgardoruotolo

Ok. Por lo que comentas, creo que cierras la app de forma forzada. Cerrar apps de forma forzada puede provocar fallos en la app.

Hazlo de la forma siguiente: entre el paso 4 y 5, minimiza la app deslizando el dedo desde el borde inferior hacia arriba hasta que se vea la pantalla de inicio. Pasados dos o tres segundos, muestra la multitarea deslizando el dedo desde el borde inferior hasta el centro de la pantalla y desliza la tarjeta de la app hacia arriba para cerrarla.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/09/2019 08:11 a.m. en respuesta a santigusa

Ok, dudo que lo que estoy haciendo es algo anormal.

1-Abro la app de contactos

2-Buscó un contacto

3-entró al contacto

4-Salgo y vuelvo a la lista de contactos.

5-Deslizó la app hacia arriba y la cierro.

6-Vuelvo a abrir la app de contacto.

7-Se abre en el contacto que había abierto.

Nada anormal. Busco contactos todo el tiempo.

20/09/2019 06:05 p.m. en respuesta a edgardoruotolo

Hola edgardoruotolo!!

¿Cómo cierras la app, la tienes en pantalla, muestras la multitarea y cierras la app, o tienes la app en pantalla, minimizas la app, muestras la multitarea y cierras la app? Con la primera opción se cierra forzosamente y no es aconsejable hacerlo así de forma habitual. Puede provocar fallos en la app.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas Contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.