Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como quitar una aplicación si la elimine pero en mis aplicaciones en configuración todavía aparece descarga, pero la página principal ya no aparece? Y la quiero volver a descarga pero me dice que ya la tengo pero en mi inicio no aparece

¿Como quitar una aplicación si la elimine pero en mis aplicaciones en configuración todavía aparece descargada, pero en la página principal ya no aparece? Y la quiero volver a descarga pero me dice que ya la tengo pero en mi inicio no aparece

iPhone 6s

Publicado el 20/09/2019 11:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 07:42 a. m.

Hola fátima114!!

Es posible que se deba a un inconveniente de software.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Por otro lado, busca la app en el SpotLight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. A ver si aparece.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 07:42 a. m. en respuesta a fátima114

Hola fátima114!!

Es posible que se deba a un inconveniente de software.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Por otro lado, busca la app en el SpotLight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. A ver si aparece.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

¿Como quitar una aplicación si la elimine pero en mis aplicaciones en configuración todavía aparece descarga, pero la página principal ya no aparece? Y la quiero volver a descarga pero me dice que ya la tengo pero en mi inicio no aparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.