Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Trade In

Tengo un iPhone X al cual quiero hacerle trade in por un iPhone 11 Pro Max, el iPhone tiene un detalle en la parte trasera debido a una caída. Cuando aplico por el trade in de forma online por ese detalle no obtengo rebaja para realizar el cambio. Poseo apple care con el dispositivo y quisiera saber sin con el apple care me bajaría un poco el precio del iPhone que quiero adquirir. Gracias

iPhone X

Publicado el 21/09/2019 10:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 11:10 a. m.

De nada!! 😄


Es posible que si. AppleCare es una ampliación de la garantía, pero los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.


Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 11:10 a. m. en respuesta a Luisca_23

De nada!! 😄


Es posible que si. AppleCare es una ampliación de la garantía, pero los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.


Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Trade In

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.