Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

devolver un iphone comprado en usa en españa

Hola, me han regalado un IPhone XS Max, comprado en Nueva York pero yo quería el 11 Pro. Puedo devolverlo en el Apple Store de Madrid? Muchas gracias

iPhone XS

Publicado el 21/09/2019 04:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 05:20 p. m.

Hola dandiero

En principio no habría problema a la hora de la devolución. Seria interesante preguntaras por la garantía ya que al ser un dispositivo internacional las leyes cambia.

Puedes solicitar una devolución desde la web Estado del pedido. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Apple Store.

En cualquier caso, ten a mano el número del pedido.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 05:20 p. m. en respuesta a dandiero

Hola dandiero

En principio no habría problema a la hora de la devolución. Seria interesante preguntaras por la garantía ya que al ser un dispositivo internacional las leyes cambia.

Puedes solicitar una devolución desde la web Estado del pedido. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Apple Store.

En cualquier caso, ten a mano el número del pedido.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

devolver un iphone comprado en usa en españa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.