“OTROS” pesa demasiado

¿Como puedo liberar mi apartado de “otros” en la memoria de mi iPhone?

Pesa demasiado ese apartado y ya elimine demasiadas cosas de la memoria y eso no baja

iPhone X

Publicado el 21/09/2019 08:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2019 05:41 p.m.

Hola angel87

Este problema es muy común en los dispositivos de iPhone. En él se almacena muchos tipos de datos y archivos entre ellos la (Ajustes de iOS, archivos caché de aplicaciones, historial de archivos, cookies, etc)

Abre Ajustes/General/Almacenamiento/iCloud/Gestionar almacenamiento y presiona sobre las apps que más espacio ocupen (Facebook, WhatsApp, Podcasts…). Los Documentos y Datos de cada aplicación son los que acaban en el apartado “Otros” de iTunes.

Si esto no soluciona el problema te aconsejo que realices una Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2019 05:41 p.m. en respuesta a angel87

Hola angel87

Este problema es muy común en los dispositivos de iPhone. En él se almacena muchos tipos de datos y archivos entre ellos la (Ajustes de iOS, archivos caché de aplicaciones, historial de archivos, cookies, etc)

Abre Ajustes/General/Almacenamiento/iCloud/Gestionar almacenamiento y presiona sobre las apps que más espacio ocupen (Facebook, WhatsApp, Podcasts…). Los Documentos y Datos de cada aplicación son los que acaban en el apartado “Otros” de iTunes.

Si esto no soluciona el problema te aconsejo que realices una Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

16/11/2019 01:16 p.m. en respuesta a ElManzano

Hice lo recomendado, restaure mi iPhone XS Max con iOS 13.2.2 a ajustes de fabrica y lo configure desde "0" como un iPhone totalmente nuevo sin restaurar ningún respaldo y ese apartado de otros sigue allí ocupando 1.9GB. Debería haber una opción de borrar, me da la impresión que es una partición de intercambio de archivos de cache. pero no estoy seguro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“OTROS” pesa demasiado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.