Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buscar amigos

no me aparece la aplicacion buscar amigos tras la ultima actualizacion y en la apple store tampoco


iPhone XR

Publicado el 22/09/2019 12:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2019 03:37 p. m.

Hola mayte288!!


La app "Buscar amigos" y "Buscar mi iPhone" se han fusionado en la app "Buscar", que es una app del sistema que no se puede borrar, así que no la encontrarás en el App Store. Debe estar instalada en tu iPhone. Búscala en las pantallas de inicio o las carpetas que tengas, que la encontrarás. También la puedes buscar en el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2019 03:37 p. m. en respuesta a mayte288

Hola mayte288!!


La app "Buscar amigos" y "Buscar mi iPhone" se han fusionado en la app "Buscar", que es una app del sistema que no se puede borrar, así que no la encontrarás en el App Store. Debe estar instalada en tu iPhone. Búscala en las pantallas de inicio o las carpetas que tengas, que la encontrarás. También la puedes buscar en el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

buscar amigos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.