Haptic Touch, 3D touch en IPhone 8 plus

¿Como puedo desactivar Haptic Touch de un iphone 8 Plus con iOS 13?

Me resulta muy molesto tratar de equilibrar entre acciones rápidas y precisas, por ejemplo cuando se trata de ajustar el volumen en el centro de control, existe una opción que me permite aumentar la duración de este efecto pero no resuelve el problema, es probable que se me este pasando algo y no sea un tema de debate, de cualquier forma espero resolverlos sin tener que hacer un downgraded : \

iPhone 8 Plus

Publicado el 23/09/2019 06:36 a.m.

Responder
1 respuesta

27/09/2019 08:59 a.m. en respuesta a UpDiego

Hola UpDiego,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que quieres desactivar la opción de 3D Touch en tu iPhone 8 Plus ya que te resulta molesto su uso desde la actualización de iOS 13.1

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para ajustar la sensibilidad y apagar la función:

Cambiar la sensibilidad de 3D Touch en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Haptic Touch, 3D touch en IPhone 8 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.